BannerFans.com

Visitas

miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Donde está la musica?

Es interesante de vez en cuando hacerse ésta pregunta. De hecho constantemente me la hago, para hacer un simple juego mental que casualmente siempre me lleva a las mismas respuestas.

Es evidente que mucha relación tiene la matemática con la musica. es dificil presisar cual es de las dos la mas antigua y mucho mas aún cuál fué primero.

Pero ojo, no te mates pensando porque ese interrogante es tan antiguo como el de huevo y la gallina...pero ambos tienen una conclusión parecida.

Para empesar, solo nos basta con mirar a nuestro alrededor, nuestra vida cotidiana tiene mucho de musica. No solo en los sonidos sinó también en lo que vemos.
Si...ya se que muchos dirán que no hay que obsecionarse y forzar a creer ver musica en todos lados, pero la verdad es que no es una obseción, la musica está en todos lados...Siempre nos rodeó, la diferencia es que algunos no quieren verla.

No es necesario ir a un recital para verla, es mas la musica está en la naturaleza cotidiana.

Ojalá todos pudieran entender ésto tan sencillo que intento transmitir.
La musica es mas de lo que la gran mayoría cree. Y eso está relacionado directamente con la experiencia que cada uno tuvo con la musica. De hecho si todos percibieramos lo mismo estaríamos rodeados de buenos musicos y no como tenemos que conformarnos hoy de algunos genios musicales...
La verdad es que...(Perdón mi opinión es), que si todos por lo menos desde hoy repararamos en las cosas que nos rodean no solo persibiríamos otras cosas importantes que la vida nosregala, ahora es la musica pero hay otros valores que por no saber escucha también perdemos...
¿Cuál es tu opinión al respecto? PARTICIPÁ!!!

miércoles, 20 de octubre de 2010

Otro pequeño aporte a la cultura musical buena hecha por quienes no tocan de oido...
Es mucho mas facil de loq eu se piensa, pero hay que estudiar.
Claro está que cualquiera podría hacer musica con Malosetti, pero el negro también sabe...

sábado, 16 de octubre de 2010

SAXO SOPRANINO en acción...

Ahora le toca el turno al sopranino sax...

miércoles, 6 de octubre de 2010

SAXO CONTRA BAJO en acción...

Que más podríamos agragar a la gran familia de sax?, si decimos que son raros alcanzamos a describirlos totalmente?, yo creo que para entenderlos hay que empezar escuchándolos a todos ¿no?... a verrrrr.....