BannerFans.com

Visitas

martes, 9 de junio de 2009

Luciano Rinaldo



Bueno éste es el momento ideal para presentar en sociedad abierta a otra de las personas que conocí y no deja de sorprenderme. Es importante destacar que Lucianito hace exáctamente dos meses que está estudiando, tiene 11 años y tantas ganas de aprender que desearía que muchos otros tuvieran al menos un 5% de lo que él pone para aprender. Además tiene una velocidad que sorprende y me propone constantes desafíos.

No quiero parecer como que se me cae la baba, pero para aquellos que aún así creen que exagero, también quiero compartir una de las grabaciones que tengo de sus comienzos. Exáctamente la segunda clase, aquel sábado 04 de Abril del 2009.


Desde éste pequeño sector quiero impulsar a Luciano en su estudio y progreso y compartir con otros el pequeño regalo que vino una vez a mi a querer tomar clases.

VAMOS LUCIANITO!!!...