BannerFans.com

Visitas

domingo, 12 de julio de 2009

Recordá éste nombre y apellido FEDERICO ÁVILA


Está bién que algunos recién comienzan a caminar en éste arduo trayecto que es la música y el instrumento, sería muy apresurado avalanzarse sobre el futuro de algunos músicos y aún más cuando éstos tienen una corta edad y poca experiencia. Sin embargo es importante destacar que aquellos que desarrollen una mejor habilidad, técnica, y dominio son aquellos que comiencen lo más temprano posible.
Puntualmente no es mi caso pero tengo el privilegio de poder guiar a algunos afortunados.
Dejenme compoartirles que es muy gratificante ver el progreso que se logra con el esfuerzo y la dedicación que solo uno puede ponerle.
Es conveniente, a veces, poder mirar un poquito atrás para ver la evolución.
Es un verdadero placer y satisfacción saber que estuve acompañando los primeros pasos de alguien y que ojalá pueda haber sido yo un grato recuerdo en los comienzo de alguien. Sobre todo porque hace poco menos de un año que lo conocí.
No quiero abrumar con palabras alagadoras, y mucho menos emocionarme, pero quería presentar en sociedad a uno de mis alumnos.
Falta, pero sigue animándose a más. Vamos Fede!!!.

Éste es un desafío para cualquiera... (TAKE FIVE)