BannerFans.com

Visitas

sábado, 1 de agosto de 2009

¿Como se fabrican las cañas?

Muchos nos hemos preguntado también en algún momento como es el proceso de fabricación de la cañas para saxos. Seguramente motivados por el alto costo de ellas y sobre todo cuando se nos rompe una, la única que tenemos y es necesario salir corriendo a comprarla.

En primera instancia también quiero responder que muchos me preguntan donde conseguir cañas más baratas, y quería aclarar ésto antes de que se confundan.

El costo de las cañas está asociado de manera directa con la importación de éstas, es decir lamentablemente hay algunas pocas marcas que la fabrican en Argentina, y lamentablemente alguna de ellas son de bastante mala calidad. Es decir tal vez como para estudio.

Aquellos que me conocen saben cuál marca y número recomiendo en primera instancia.

Éste video les puede ayudar a tener una idea más cercana a la realidad. Nada tengo yo que ver de manera directa con la marca que se difunde en éste.

Espero que les sea útil, y no piensen, (como yo en algún momento), que si la caña se rompió un poquito....la agarro con la tijera y le hago un recorte concavo y queda como nueva........